La Metralleta perdió un partido fundamental, tal vez el desafío más importante que encaraba desde el inicio del torneo, pensando en la recuperación por el última derrota y en el sentido posicional. El equipo de Pipino perdió un partido que posiblemente en los papeles era accesible, por los resultados y la posición del rival, pero todos sabemos que los partidos hay que jugarlos. El equipo de Untitled derrotó por 5 - 3 al equipo de Flores, a poco del final, pero trabajando el partido en todas sus líneas, esperando el momento para golpear, funcionando como equipo.
Otra vez La Metralleta no pudo funcionar como equipo, y se empezó a ver el fastidio y la poca paciencia en los jugadores, cosa que sorprende y hace un llamado de alerta, ya que nunca había pasado de esta forma. La gran cantidad de cambios volvió a estorbar, no se pudo lograr una continuidad, a pesar de que hay que darle mérito al planteó del rival, el equipo se volvió a desesperar.
Para hacerla simple y corta, el camino por el que atraviesa La Metralleta para lograr el ascenso es cada vez más estrecho y difícil, estará en ellos poder resolverlo o morir en el íntento, aunque el mayor problema de el equipo es resolver su funcionamiento, y frenar la impaciencia y desesperación, los cuales en este momento, son sus rivales mas duros ...
A fines de 2010, en el Barrio de Flores, un grupo de estudiantes forma un equipo para pelear el "Torneo de ex alumnos del Colegio Schonthal". Después de un vaivén de posibilidades, sobre la campana, surgió un espotáneo nombre, "La Metralleta de Pipino". Al oír esto, de boca de P. Barrio, J. Pappalardo y G. Coro, aprobaron aquel nombre con entusiasmo, el cual más adelante seria aceptado por el resto del plantel. Así surge un equipo prometedor y sólido, de amigos y jugadores de ardua experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario